Si tenéis pensado comprar chapas para vuestra boda, o ya lo habéis hecho, sólo os queda pensar cómo las vais a presentar el día de vuestra boda. Toca darle rienda suelta a vuestra imaginación y buscar la manera más original para presentarlas en vuestra barra libre.
Entre copas y copas, los invitados podrás acercarse al lugar escogido y seleccionar una de vuestras chapas para su solapa. Podréis ponerla en la propia barra, pero lo más común, es en el candy bar. Los invitados irán a endulzarse la boca y se encontrarán con tus preciadas chapas.
Sobre un corcho, sobre una cesta o en un cuenco de cristal, en cualquiera de los diferentes soportes necesitarás lo que aquí te traemos. Una colección de tres carteles listos para imprimir, que te servirán para indicar a todos tus invitados, el lugar de tus chapas de boda.
Te los ofrecemos en formato .pdf en tres modelos diferentes. El cartel tiene un tamaño 20×30, un tamaño estándar para que encuentres en cualquier bazar un cuadro con el que poder enmarcarlo. ¡Disfrútenlo!