Tras el éxito del primer post de frases, traemos una segunda entrega con nuevas y divertidas frases con las que os sentiréis identificada y os sacarán, a buen seguro, una sonrisa.
1.- De blanco sólo debe vestir la novia
Chicas, si no sabéis de protocolo ya os avisamos, olvidaros de vestidos blancos, el arco iris es muy grande para que vayas igual que la novia…
2.- Chicas!, horquillas del pelo para los botones del vestido.
Las botonaduras de los trajes de novias junto con los nervios del momento, hacen una mezcla explosiva a la hora de vestirla. Para hacerlo todo más fácil, no olvides una orquilla del pelo, será nuestra aliada para meter los dichosos botones en los diminutos ojales…
3.- Las mejores cosas de la vida no son cosas
Cada minuto, cada detalle, cada momento, ¡disfrútalo!.
4.- Para comer lo que comí, prefiero un menú infantil.
Todos hemos ido alguna vez a una boda donde la comida era directamente incomible, ¿cuánto hubieras dado por un menú infantil?, unos filetes con patatas… ¡ummm!
5.- Vais a flipar con mi vestido de novia.
Estamos ansiosos de ver tu vestido, ¿entubado o de princesa?, ¿con velo o con mantilla?, ¡queremos verlo ya!
6.- Nos aburrimos como una ostra mientras repartís los regalitos
No, no queremos dormirnos en la mesa. La comida debe ser algo rápido y alargar el banquete dependerá en gran parte de los novios…
7.- Está la tarde para organizar las mesas de mi boda
Si creéis que la organización de una boda va a ser todo de color de rosa, este es uno de los escollos por los que deberéis pasar, a no se que hagáis una boda tipo cocktel.
8.- A mi también se me escapó un me gusta mirando las fotos de la boda de mi ex.
Los botones y la pantalla táctil a veces pueden jugar una mala pasada, así que cuidado cuando abras las fotos de la boda de tu ex, no vaya ser que al deslizar la pantalla vuestro dedo caiga accidentalmente en un like y os alejéis del morboso anonimato del «caralibro».
9.- Los videos con los móviles se graban en horizontal, no en vertical.
Es una pelea constante, pero tenedlo en cuenta y no hagáis igual que mi madre. Los videos, en horizontal, como la tele, como el cine, como nuestros ojos, vemos en horizontal, así que si sacáis el móvil en la boda, recordad, ¡horizontal!.
10.- Ya le he pasado al DJ la lista con las 290 canciones que tiene que poner en mi boda.
En vuestra boda sois los novios, no queráis ser fotógrafos, camareros o disc jockey. Dejad que el profesional de la música lea en cada momento la situación de la boda y confiad en él para que la fiesta nunca pare. Si tenéis un listado de canciones, incluso el orden en que deberán sonar, contratad Spotify, os ahorraréis un dinerito.