Nuestras chapas para bodas llevan un proceso de fabricación manual que realizamos en exclusiva para cada pedido. Desde el momento de recepción de petición a través de nuestra web, nuestro taller se pone manos a la obra para crear un producto personalizado y listo para formar parte de tu gran día.
Iniciamos la producción de su pedido personalizando las chapas con vuestros nombres o fecha de la boda según el modelo seleccionado. Posteriormente, realizamos la impresión y el corte manual de cada uno de los círculos que conforman el diseño de las chapas. Finalmente, el producto se compone en nuestras máquinas con la trasera elegida siendo embolsado de forma individual, conteniendo una tarjeta con posibilidad de personalización.
El resultado es un producto único, personalizado y realizado totalmente a mano. A continuación os mostramos un video del proceso de fabricación de nuestras chapas.
La traseras de nuestras chapas pueden ser fabricadas en diferentes formatos. Disponemos de opción alfiler, imán, espejo o abrebotellas con imán, ¡tú eliges!
Sois geniales. Me habéis hecho llegar el pedido en un tiempo record. Justo a tiempo para el evento (y eso a pesar de que os lo hice tarde).
Mil gracias.
Seguid así.
Acabo de hacer un pedido de chapas para boda y para despedida ,peri me he dado cuenta que las de las despedida las queremos para el día 18 de junio y no se si me llegarán ,las de la boda no tengo prisa